viernes, 1 de junio de 2012

PERSECUCIÓN SOBRE YOSOY132 POR PARTE DE GOBIERNO ESTATAL


Tanto pavor le tienen al movimiento "yo soy 132" en el gobierno de Chiapas?????

Hoy al Salir del Centro Cultural Jaime Sabines del recital de noveno semestre de uno de nuestros estudiantes, como el grupo de alumnos era numeroso y nos quedamos un rato afuera del Centro Cultural, llegaron policías a preguntarnos de donde eramos y que hacíamos ahí, algunos de ellos con armas largas. Le comentamos que somos de UNICACH y tuvimos una actividad cultura. El policía me dijo "Ahh OK, creímos que eran del 132", Le conteste " ¿Y si fuéramos cual es el problema? este es un país libre donde la gente puede expresarse y participar en los movimientos que guste. Me contesto que esos eran unos revoltosos y como las cámaras habían detectado un grupo de alumnos los enviaron a checar, me molesté y me pidió mis datos personales, entonces uno de ellos con un arma larga se colocó detrás de mí. !!!Que está pasando?????? Ahora resulta que todo mundo será perseguido por reunirse con sus compañeros o amigos??? Me apena por que las 2 profesoras extranjeras, una de España y la otra de Japón les sorprendió, y me preguntaron si este no era un país libre.

Lo comparto con todos ustedes, se quedaron con mis datos así que veremos que hacen, pero a que le tienen tanto pavor????

Saludos a todos
Israel Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario