miércoles, 30 de mayo de 2012

YO SOY #132 CHIAPAS


YO SOY #132 CHIAPAS
Mañana tal vez tenga que sentarme frente a mis hijos y decirles que fuimos derrotados Pero no podría mirarlos a los ojos y decirles que hoy ellos viven así, porque yo no me animé a luchar. Mientras no se sepa la verdad, las heridas del pasado continuarán abiertas y sin cicatrizar ¡Despierta Chiapas!

MARCHA ANTI EPN #YOSOY132CHIAPAS



#Yo soy 132 Chiapas by Chuleta York
Somos jóvenes y algunas veces hacemos locuras/Somos jóvenes y también tenemos voz/Somos jóvenes y nos interesa nuestro futuro/Y no sólo nuestro futuro si no el de nuestro país/Mientras varios se quedan en el silencio nosotros nos unimos en una sola voz/Basta de mentiras piensan que nosotros no nos damos cuenta/Ya basta de injusticia piensan que nosotros no nos damos cuenta/Y para que no hagan conmigo y mi país lo que quieran/Por eso yo alzo mi voz para que no nos impongan lo que quieren

Marcha Yo Soy 132 Tuxtla 29 Mayo 2012


La marcha organizada por "Yo soy 132 Chiapas" para este 29 de Mayo del 2012 estaba planeada recorrer del parque 5 de mayo al parque central para encontrarse en el mitin de Enrique Peña Nieto, quien se presentaría en el parque central de Tuxtla Gutiérrez, sin embargo fue únicamente unas horas antes cuando se anunció que cambiaría de plaza el evento a Chiapa de Corzo, Chiapas. En la marcha infiltrados golpearon con piedras un carro y dejaron playeras de Yo soy 132 para inculpar a los manifestantes, ellos huyeron. Después de haber llegado al parque central un señor reclamo sobre el carro golpeado que según era de el, provocando a los manifestantes, pero sin ningún altercado.